Youtube lanza aplicación para videojuegos

0
104

youtube

La nueva aplicación de Youtube estará disponible en un sitio separado para quienes gusten de los videojuegos. La aplicación que lleva por nombre “Gaming” y el sitio tendrán páginas individuales dedicadas a más de 25 mil juegos.

Mediante un comunicado el gerente de productos de YouTube, Alan Joyce, dijo que YouTube “Gaming” será un destino donde los usuarios encontrarán videojuegos, personajes de internet y conexiones en vivo.

Se mencionó que si un usuario comienza una búsqueda con la palabra “call” en la aplicación de YouTube Gaming, aparecerá primero el juego de guerra “Call of Duty” y no la letra o video de una canción con esa palabra.

Además YouTube busca facilitar que los usuarios vean en vivo los juegos y competencias, conocidas como e-sports (e-deportes), mediante la creación de enlaces singulares que pueden ser compartidos y mediante la eliminación del programa calendarizado.

Joyce dijo “En las próximas semanas verán las mejoras que haremos a nuestro producto en vivo, y queremos invertir en e-sports desde la perspectiva del contenido. En cierto sentido, continúa siendo incipiente, pero los e-deportes tienen futuro y definitivamente queremos ser parte de ese futuro”.

Paloma Rivera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here