Vin Diesel es estrella del Paseo de la Fama

0
127

Vin Diesel es estrella del Paseo de la Fama

El protagonista principal de la taquillera saga “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel, plasmó sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, dedicándole este logro de su carrera al desaparecido Paul Walker.

Tras 32 años de trayectoria artística, Max Sinclair Vincent conocido como Vin Diesel, marcó sus huellas de manos y pies en el cemento de la explanada del histórico Teatro Chino, en California.

Durante la emotiva ceremonia, Diesel, recordó y le dedicó este logro a su fallecido compañero de Paul Walker, junto a quien participó por mas de una década en la exitosa saga “Rápidos y Furiosos”.

“De alguna forma es un milagro venir de donde vengo y estar parado aquí frente a ustedes (…) Mientras viva, siempre estaré agradecido con Universal por el homenaje que le hicieron a Paul con todo su corazón. Esto me hace sentir que Paul Walker está aquí con nosotros el día de hoy”, dijo el artista.

Vin Diesel inició su carrera a los 15 años, se desarrolló como actor de teatro, guionista, director  y productor, hasta que Steven Spielberg le otorgó el papel de Adrian Caparzo en “Salvando al soldado Ryan”.

Pero el intérprete de Dominic Toretto, alcanzó la fama en el 2001, con el estreno de la primera entrega de “Rápidos y Furiosos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here