VECINOS MARCHAN PARA EXIGIR MAYOR SEGURIDAD

0
102

11293383_1451817311798780_1094848137_o

Redactado por: Stephanie Barreto  Molano

Los vecinos de san juan de Lurigancho se congregaron y partieron desde el parque El Maestro al congreso exigiendo seguridad.

Tras los constantes problemas de inseguridad en San Juan de Lurigancho los vecinos iniciaron este jueves la llamada “marcha por la paz”, convocada hace unos días, con la que exigen mayor seguridad en su distrito.

Debido a los crímenes que han ocurrido durante las últimas semanas y las denuncias de extorsiones a colegios, diversos colectivos organizaron la movilización, que comenzó a las 6 de la mañana y tiene como destino el Congreso.

“Ya no queremos más delincuencia, tenemos miedo de salir a las calles”, señalaron algunos vecinos, quienes también llevan pancartas y mensajes en contra de la inseguridad.

El alcalde del distrito, Juan Navarro encabeza esta manifestación,  el burgomaestre declaró en emergencia la seguridad ciudadana en el distrito, aunque este anuncio no tiene valor legal.

Lo cual intensifico el caos vehicular durante la mañana, en especial en el ingreso al distrito y en avenidas como Nueve de Octubre y Próceres de la Independencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here