Última función de Cine bajo las etrellas

0
108

2

Hoy,el ciclo de cine internacional de la Municipalidad de Miraflores, presenta “Retratos de francia”, una función con la que despedirá la temporada de marzo, como parte del programa cultural Cine bajo las estrellas.

El periodo de cine al aire libre, será despedido con el film El puente de Orsay (Francia, 2013), de Bertrand Tavernier, cinta que será proyectada este martes 31 de marzo, a las 7:00 p.m. en el Centro Comunal Santa Cruz, ubicado en la calle Mariano Melgar 247, y el ingreso es libre.

La historia de “El puente de Orsay”  narra una sátira política acerca de un Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, quien con tal de consolidar su candidatura para ganar el Premio Nobel de la Paz , trata de acercarse a los más poderosos del medio.

De otro lado, la semana entrante, el programa iniciará su nuevo ciclo con la función  “Festival de cine alemán”,  que proyectará sus filmes los martes en el Centro Comunal Santa Cruz y los jueves en el Parque Reducto N°2, desde las 7:00 p.m. Ingreso libre

Estas proyecciones cuentan con la participación de la Alianza Francesa de Lima, y la fundación  BBVA, quienes hacen posible la promoción del interés por el cine.

Hasta la fecha, Cine Bajo las Estrellas a logrado la asistencia de 23 mil espectadores en sus casi 190 funciones y más de 27 ciclos de cine.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here