Se despide de Wolverine

0
71

lobezno

Una fotografía en el instagram de Hugh Jackma, ha despertado grandes dudas entre los  seguidores tras publicar que sería la última vez que el actor interprete al famoso Wolverine.

“Wolverine… Una última vez. HJ”, fue el mensaje que alborotó las redes sociales, ya que no se sabe si con esta frase el actor se refería a la tercera película de Lobezno, o a su última encarnación en el mutante.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el actor australiano anuncia que dejaría al personaje, en otra ocasión declaro que respecto al fin de su relación con Wolverine: “No lo sé todavía. Sigo siendo muy ambicioso con el personaje. Si hago otra película estoy seguro al 99,9% que será la última”

Hug Jackman interpreta a Lobezno desde el 2000, haciendo su primera aparición en X-men, saga que en mayo del 2016 estrenará su tercera entrega, mientras Wolverine 3 llegará al cine el 3 de marzo de 2017.

Después que el héroe de marvel publicara la fotogafía donde aparecen sus famosas garras de hierro, sus seguidores lamentaron la decisión de Jackman, quien también estaría haciendo cameos en X-Men y Deadpool

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here