Primeras declaraciones de Paolo Guerrero después del dengue

0
99

Paolo guerrero

Paolo Guerrero ofreció una conferencia de prensa después de padecer el virus del dengue, donde dio detalles de cómo pasó este corto tiempo alejado de las canchas y como está su salud en estos momentos.

Mencionó que se siente mejor después de estar internado 6 días en un hospital de Sao Paulo y espera regresar al campo para participar en la Copa Libertadores. Dijo que uno de los momentos más complicados que vivió en estos 14 días delicado de salud, fue el ver los partidos por televisión o en el estadio pero sin poder entrar a jugar con sus demás compañeros.

El delantero peruano, también añadió que sus plaquetas estaban bajas pero por fortuna ya subieron, lo que le ha permitido volver al gimnasio y entrenar, para comenzar a prepararse y recuperar la condición de siempre.

El futbolista internacional dio su punto de vista sobre el último partido del “Corinthians”, equipo al que pertenece. Tras la derrota del partido contra Sao Paulo por la Copa Libertadores, Guerrero dijo que le dio la impresión que el equipo no logró lo propuesto porque los notó cansados, sin embargo resaltó que se encuentran en octavos de final y tienen que seguir trabajando para mejorar la resistencia.

A pesar de todo, expresó que el Corinthians tiene las condiciones para salir campeón de la Copa Libertadores, pues han demostrado que su juego es óptimo y considera que pertenece al mejor equipo de Brasil.

Paloma Rivera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here