PIONEER LANZA NUEVA GENERACIÓN DE GADGETS PARA AUTOS

0
68

La marca japonesa presenta una nueva línea de receptores multimedia con amplia conectividad con smartphones, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y luz LED.

pioner

(Foto: Pioneer)

Pioneer presentó para el mercado latinoamericano su nueva generación de receptores multimedia para vehículos. El AVH-X8750BT tiene una amplia conectividad para smartphones, un renovado panel táctil y un mejor asistente de parqueo.

Llamada AppRadio®LIVE, permite a los usuarios acceder directamente a los contenidos y apps de los móviles desde la pantalla del AVH-X8750BT. Además, la pantalla es separada en cuatro cuadrantes, como selección de mapas, música, información de noticias y eventos en simultáneo.

El AVH-X8750BT cuenta con Bluetooth para “manos libres” y tiene reproducción de audio y videos de gran competitividad, también tiene integrado altavoces con una función de alineación automática de tiempo, para una perfecta sincronía. Tiene mejor sistema de parqueo que incluye entradas frontales y posteriores para conectar cámaras y ayudar durante el estacionamiento del auto.

KELLY CACERES ROJAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here