Perú Peleará Mientras Tenga Una Opción De Ir A Rusia 2018

0
167

El jueves 23 de marzo, la Selección de Perú tendrá una prueba de fuego al enfrentar a Venezuela. El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el que hizo público la posibilidad de que todo el país tenga un día no laborable el jueves 16 de noviembre del 2017 de conseguir el cupo al Mundial de Rusia 2018.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero, según las estadísticas de , Edison Flores es el jugador de Perú con mayores probabilidades de anotar en los partidos del repechaje. Perú: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Luis Advíncula, Christian Ramos, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, Andy Polo, Edison Flores, Jefferson Farfán.

Bajo la conducción de Gareca, Perú ha avanzado hasta el puesto 12 en la clasificación mundial del escalafón de la Fifa, una posición que nunca antes había alcanzado. El atacante mandó a través de su cuenta de Facebook un mensaje alentador a sus compañeros, el cual iba acompañado de una imagen donde se le aprecia junto a sus compañeros y el logo del Mundial Rusia 2018.

 

Asimismo, el delantero de 33 años manifestó que si bien Perú llega con cierto favoritismo, aún hay que jugar el partido y todo podría pasar. Perú viajará el 5 de noviembre y el primer entrenamiento con el equipo completo será el martes 7, indicó el técnico.

Gareca también agradeció a sus jugadores, a sus colaboradores y a los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el trabajo durante la campaña en la clasificatoria mundialista. La sanción a Paolo Guerrero podría devolver al delantero del 1. FC Köln a la selección peruana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here