Onagi realiza la primera subasta pública en línea

0
76

Onagi realiza la primera subasta pública en lÃ-nea (1)

Se subastarán artefactos, aparatos tecnológicos, pasajes aéreos (nacionales e internacionales) y hasta un auto 0 kilómetros.

La Oficina Nacional de Gobierno Interior – ONAGI anuncia el lanzamiento de la primera Subasta pública en línea de aquellos premios no reclamados de sorteos y promociones comerciales.

El objetivo es obtener recursos económicos para continuar ayudando a personas en situación de vulnerabilidad.

Entre los bienes a subastar se encuentran pasajes aéreos y paquetes turísticos (nacionales e internacionales), artefactos (televisor, refrigeradora, terma a gas, cava de vinos, entre otros) y dispositivos tecnológicos (notebook, celulares, tabletas, reproductores de música y de videojuegos).

Asimismo, existe una sección denominada Miscelánea, donde los usuarios podrán encontrar  hasta un auto 0 kilómetros.

En tal sentido, a partir del 22 de abril, todas las personas interesadas en adquirir bienes o servicios al 40% de su valor comercial, pueden acceder al sitio web de Onagi , Allí encontrarán imágenes de los artículos a subastarse así como sus características, periodo de garantía y precio base.

Para participar, deberán registrarse colocando su nombre, DNI y correo electrónico. Una vez culminado este proceso, podrán ofertar las veces que sean necesarias para llevarse los artículos de su preferencia.

Como se recuerda, los premios no reclamados (bienes y servicios) provenientes de sorteos y promociones comerciales son puestos a disposición de la ONAGI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here