Ollanta afirma que censura de Ana Jara desestabiliza al país

0
123
jara
-El presidente de la república, Ollanta Humala, considera que la censura a Ana Jara “desestabiliza al país”, y considera que es “la mejor Premier” que ha tenido. 

Mandatario criticó a quienes votaron por la censura, afirmando que no tienen moral para poder juzgar este caso. “Los que han sancionado no tiene autoridad moral, en su mayoría, para acusar de lo que hicieron con la Premier Ana Jara”, señaló.

Anunció que se está buscando a quien reemplazará a la premier y se quede hasta el 2016. “Pronto vamos a nombrar a un nuevo jefe del gabinete y lo presentaremos al país”.

El mandatario señaló además que la censura “sólo crean un ruido político que afectan las inversiones” y que ella tomó decisiones importantes y se le ha sancionado por lo que no hicieron los otros.

“Lo que más nos debe preocupar es la situación del país. Estos actos, que considero de irresponsabilidad de parte del Congreso desestabilizan al país, crean un ruido político que afectan las inversiones”, sentenció.

Cabe precisar que, el Congreso censuró a la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, con 72 votos por el caso de espionaje a políticos y periodistas por parte de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here