Moquegua: Accidente de tránsito deja 7 muertos

0
65

accicente de transito MOQ

Un accidente de tránsito dejó siete personas fallecidas, entre ellas una adolescente de 14 años en el desvío Binacional-Pocata, en el departamento de Moquegua.

El vehículo donde se transportaba el grupo de personas era una camioneta la cual se precipitó unos 200 metros aproximadamente al borde de la carretera, dejando como víctimas mortales a todos los pasajeros quienes eran miembros de una familia que había participado de una festividad religiosa.

Los fallecidos fueron identificados como Víctor Nicolás Juárez Carvajal -conductor del vehículo-, de 67 años; Catalina Ajahuana Heredia, de 52; Vilma Patricia Ajahuana Heredia, de 39; Alberto Ajahuana Heredia, de 70; Gilberto Gutiérrez Venancio, de 40; Ana Juárez, de 30 y la menor de iniciales K.M.M.J. 

Aunque el accidente se produjo ayer por la noche, el rescate recién se pudo hacer hoy en horas muy tempranas. La policía de la zona informó que hasta el momento se desconocen las causas del trágico hecho, por lo cual estarán investigando e informando a la brevedad para que se sepa que es lo que ocurrió.

Paloma Rivera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here