MoKo 5X Lupa con Luz LED Aumento Lupa Iluminada de Escritorio con Ultra Brillate Luz Lámpara Lectura Inspección Exploración Baja Visión Incluye Funda - Negro - B07RL7234Y

14.94€

74.15€

  • Referencia:B07RL7234Y
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Construcción Resistente - Cuerpo completo está hecho de aluminio y lentes de vidrio óptico, pequeña lupa es a la vez compacta y liviana, y lo suficientemente resistente para llevarla a donde quiera que vaya.

  • Lupa Profesional - Ayudas visuales profesionales con lentes ópticas ultra-HD K9 que admiten hasta 5 veces, perfectas para leer textos pequeños o ver detalles de fotos.

  • Iluminada Mientras Magnifica - Equipado con tres luces LED para un uso fácil en condiciones de poca luz. Se puede utilizar como luz nocturna sin deslumbramiento. Después de encender el interruptor, presione el borde de la lupa y se encenderá el LED.

  • Fácil de Usar y Almancenar - La Lupa LED solo requiere una mano para moverse libre y fácilmente a través de una página, una foto u otros elementos. Cada juego viene con una bolsa de almacenamiento premium para que usted almacene su lupa de lectura cuando no esté en uso y un paño de limpieza para limpiar cualquier suciedad antes de usarla.

  • Perfecto para Varios Usos - Ya sea para lectura o para pasatiempos, para niños o personas mayores, esta lupa definitivamente satisfará su satisfacción. Visión grande y clara a través del lente óptico de 92 mm, no importa para leer, pasatiempos, observación en el jardín, será su gran compañero.

  • MoKo 5X Lupa con Luz LED de Lectura - Proporcione un área de visualización más cómoda y alivie la fatiga visual.

    Esta lupa LED es perfecta para leer / ver pequeñas impresiones u objetos como Mapa, Periódico, Revista. Y también es ideal para afecciones oculares como el envejecimiento de los ojos y la baja visión.

    Claridad óptima con vista máxima

    La lupa de aumento 5X es ideal para lectura e inspección. Es perfecto para ver monedas y sellos, reparaciones electrónicas y para examinar textos, imágenes y objetos extremadamente pequeños.

    Luz mientras que usted magnifica

    Equipado con 3 luces LED que iluminarán cualquier texto o imagen y le brindarán una visión nítida y sin distorsiones. Las luces funcionan con 2 pilas de botón CR2016 (incluidas).

    Última portabilidad

    Viene con un paño de limpieza de lentes y una bolsa de almacenamiento suave para mayor protección.

    Nota
    1. Hay un interruptor de batería en la parte inferior de la lupa. Primero enciéndalo y luego presione el botón de silicona en la lupa para encender el LED.
    2. Presione nuevamente para cerrarla. Finalmente, es mejor apagar el interruptor de la batería en la parte inferior de la lupa.

    Specificaciones

    Materials: K9 lente de cristal / Base de metal de aluminio
    Vida de Batería: Aprox. 5h(CR2016*2)
    Dimensiones: 3.62*3.62*1.89inch(92*92*52mm)
    Tamaño de lente: Diámetro 72mm
    Magnificación: 5 Veces
    Peso: 198g
    Luz: Blanco LED*3

    Contenido del Paquete

    1 x Caja de regalo
    1 x Manual
    2 x CR2016
    1 x Paño de limpieza
    1 x Funda protectora negra

    MoKo 5X Lupa con Luz LED Aumento Lupa Iluminada de Escritorio con Ultra Brillate Luz Lámpara Lectura Inspección Exploración Baja Visión Incluye Funda - Negro - B07RL7234Y

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar