Las cuatro mejores app para estar al pendiente de la Copa América 2015

0
119

Copa America 2015 app

Hoy inicia el torneo de la Copa América 2015 y para facilitar que los fanáticos de las distintas selecciones americanas vean los partidos y sigan todos los acontecimientos de estos encuentros deportivos se han creado aplicaciones para dispositivos iOS y Android.

La primera app es la “COPA AMÉRICA 2015”, es denominada la aplicación de la competencia, donde se podrán encontrar todas las estadísticas de los juegos, las alineaciones e información previa sobre sedes, fixture y, como buen añadido, videos de las mejores jugadas., está hecha para iOS y Android.

La segunda es “APPS Y TV”, esta permite ver los partidos desde dispositivos móviles, los canales de DirecTV y América Televisión tienen aplicativos para ver en vivo y en directo los encuentros desde un smartphone o tablet, además de datos sobre los equipos.

La tercera es “PRONOSTICAR”, con está tal como dice su nombre se podrá especular sobre los resultados de los partidos de forma privada, grupal o pública de la Copa América Chile 2015, está app fue creada desde el Mundial de fútbol del año pasado organizado en Brasil.

La cuarta es ¿QUÉ NOTA LES PONES?, con esta el público podrá tener la potestad de colocar puntuaciones a los jugadores de acuerdo a su desempeño. Además se podrá ver el ránking de futbolistas según las opiniones de los usuarios.

Esta aplicación se puede descargar en OpiTrends App en Android y en breve también estará disponible para iOS.

Paloma Rivera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here