Inauguración del primer Centro de Formación Deportiva en Ventanilla

0
127

CENTRO DEPORTIVO VENTANILLA

Hoy, la Municipalidad de Ventanilla inaugurará el Centro de Formación Deportiva a partir de las 6 de la tarde, la cual beneficiará a más de 40 mil residentes del distrito.

 El Centro tiene más de 25 mil metros cuadrados en la zona llamada Angamos, cerca de La Pampilla. Este proyecto se realizó con la ayuda de la Municipalidad del distrito, que dio 9 millones 286 mil 432 soles para lograr su ejecución.

El propósito de este primer recinto multideportivo en la zona, es fomentar el deporte en su población más joven, además que contribuya con la preparación de los deportistas que se presentaran en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Este lugar permitirá que muchas personas puedan practicar en los campos deportivos reglamentarios diversos deportes como tenis, vóley, básquet, fútbol, entre otros.

El establecimiento deportivo cuenta con modernos espacios como un gimnasio totalmente equipado, una piscina semiolímpica temperada y canchas determinadas para cada tipo de deporte, además cuenta con modernos módulos para practicar boxeo, artes marciales, gimnasia y otras disciplinas de este tipo.

 

Paloma Rivera

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here