Gotas de agua son el funcionamiento de una computadora

0
190

compu agua

Nueva computadora es creada por un grupo de investigadores de la Universidad de Stanford que funciona con gotas de agua, el sistema de este aparato ha logrado que se sincronice mediante una aplicación.

Este producto es el inicio para crear un laboratorio de química y biología basado en el movimiento del agua a corto plazo. Convirtiéndose en un dispositivo ambicioso y distinto.

El ritmo de trabajo de esta computadora es más lento de lo convencional, pero cabe resaltar que puede realizar cualquier tipo de operación al igual que con otros ordenadores comunes.

Dentro de los objetivos está la de desarrollar una nueva clase de ordenador que puede controlar y manipular de forma precisa la materia física

Según el líder del proyecto tecnológico, Manu Prakash, dijo que se estima que pueda controlarse con la precisión de estas gotas, usando computación de microfluidos.

Este ordenador podría ayudar mediante aplicaciones a las ciencias de la biología, química, e incluso en la fabricación digital aplicable de otros espacios.

Paloma Rivera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here