Doña Grimanesa reabrirá su local en Miraflores

0
115

GRIMANESA

La galardonada cocinera peruana ‘Grimanesa’ vuelve a abrir su local ubicado en la calle 4 de Ignacio Merino en el distrito de Miraflores, tras haber estado cerrado temporalmente por un mes y medio por disposición municipal.

Dicha decisión habría sido tomada luego de que algunos vecinos denunciaran que no les parecía adecuado para su zona residencial los olores que emitía la cocina de la experta en anticuchos.

Cabe recordar que tras muchos esfuerzos doña Grimanesa y su hija Olga invirtieron unos 20 mil dólares para tener su propio local, ya que se vieron en la obligación de brindar una mejor atención a sus comensales que antes hacían colas larguísimas detrás de su carretilla en las calles.

Para deleitar con sus inconfundibles y exquisitos trozos de corazón, preparados por condimentos y acompañados con papás que solo consigue preparar a la perfección la reconocida y premiada internacionalmente Grimanesa.

El restaurant que lleva por nombre “Doña Grimanesa” en su honor, abrirá sus puertas este sábado 16 de mayo, para ello han aprovechado este tiempo en arreglar y tener todo listo para esta fecha.

Paloma Rivera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here