Cuéles son mejores para estudiar Las Tablets o Laptops

0
90

Laptops-Tablets

En la actualidad las laptops y tablets, se han vuelto herramientas indispensables para las labores académicas, pero cuál de los dos productos tecnológicos será el más efectivo y adecuado para éstas actividades.

Pese a que se pueden realizar las mismas funciones, existe gran variedad de marcas, tamaños, capacidades, modelos, colores, precios y características. Además otro punto a analizar cuando se quiera adquirir alguna, será el tipo de trabajo o uso que se le quiera dar.

Por ejemplo una Tablet tiene como portabilidad mínima 250 gramos, lo cual la hace accesible a cualquier lugar o espacio pequeño, se puede usar en muchas posturas físicas ya que el soporte son las manos. Mientras que las computadoras portátiles tienen de 7 a 11 pulgadas, lo cual no favorece para trabajos de tiempo largo y fuera de un área establecida.

El software de las tablets soporta aplicaciones de productividad y exigencia moderna, lo cual es ideal para acciones complementarias, por su lado las laptops tienen mayor soporte de aplicaciones y pueden resultar más efectivas en alguna tarea exigente.

La conectividad en los dos casos puede ser inalámbrica, pero las computadoras con teclado físico tienen además la opción para conectar a un cable de red para acceder a Internet.

Una de las diferencias más resaltantes y a simple vista es la pantalla, en las tablets todas son táctil, su medida va de 7 a 11 pulgadas por lo que podría ser un poco complicada para ver a detalle o ampliación nítida algún formato gráfico, en cambio las laptops solo pocas tienen la opción táctil, pero las pantallas son mucho más grandes desde las 11 hasta 29 pulgadas.

Si usted quiere un producto electrónico para realizar actividades de entretenimiento, trabajos simples o acceder básicamente a las redes sociales le convendría una Tablet pero si sus actividades serán más rigurosas y detalladas la opción será las laptops.

PALOMA RIVERA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here