COMERCIANTES DEL MERCADO DE ATE SE RESISTEN A DESALOJ

0
104

La orden fue emitida por el Juzgado de Pariachi otorga la posesión del local a Giovanni Paredes, actual dueño del camal de Yerbateros.

poli

Los comerciantes del mercado 26 de Julio de Ate fueron impedidos de ingresar a sus puestos la hoy viernes. Desde horas de la madrugada, efectivos de la Policía Nacional hicieron efectivo una orden judicial emitida por el Juzgado de Pariachi  donde se dispone desalojar a los comerciantes de dicho mercado, ubicado al costado del camal de Yerbateros.

Efectivos policiales cerraron las avenidas Nicolás Ayllón y mariscal Cáceres desde las 2:00 a.m. sorprendiendo a los comerciantes, quienes se enfrentaron a la Policía para evitar su desalojo. Ellos afirman que tampoco se les permitió sacar algunas pertenencias.

La orden emitida por el Juzgado de Pariachi otorga la posesión del local a Giovanni Paredes, actual dueño del camal de Yerbateros.

El subsecretario general del mercado 26 de Julio, Percy Portugal Olivares, aseguró que el litigio por el establecimiento está en proceso y que aún hay dos sentencias por resolver. “A pesar de eso han pasado por encima y han hecho este atropello, esta invasión a nuestro terreno”, dijo a una radio local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here