CGTP MARCHARÁ HOY CONTRA LA POLÍTICA DEL ESTADO Y LA CONFIEP

0
65

La marcha partirá desde el frontis del Ministerio de Trabajo en Jesús María y hacia la sede de la Confiep, en San Isidro.

jesusmaria

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) encabezará una marcha contra la política del gobierno y la CONFIEP, para exigir el aumento de la remuneración mínima vital y la eliminación de normas que atentan contra los derechos laborales.

La marcha será para exigir la derogatoria del Decreto Supremo 013 y del Proyecto Legislativo 4008, que según la CGTP, habilita a las empresas a realizar despidos masivos y reducir salarios, además de la eliminar beneficios sociales.

Se tiene previsto que, la concentración se inicie a la 1:30 p.m. desde el frontis del Ministerio de Trabajo y recorrerá la avenida Salaverry, Domingo Cueto, avenida Arequipa, Javier Prado, Camino Real hasta llegar a la sede de la Confiep.

La presidenta de la CGTP, Carmela Sifuentes, afirmó que no realizarán un paro sino una “jornada nacional de lucha, el paro nacional está programado para el 9 de julio”, dijo a una radio local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here