Atleta peruano Andy Martínez, fue nombrado como el mejor del Gran Prix de Uruguay

0
85

ANDY MARTINEZ atleta

El destacado atleta peruano Andy Martínez ganó la medalla de oro en la prueba de 100 y 200 metros planos y fue calificado como el mejor atleta del Grand Prix de Uruguay.

Martínez registró un tiempo de 21 segundos y 38 centésimas en la competencia de dicha carrera. Sus otros compañeros de competencia fueron el argentino Jorge Caracasis y Falcón Fagundez quienes registraron 22 segundos 39 centésimas cada uno.

El deportista nacional aspira llegar y continuar con su preparación para lograr la marca de 10.20 segundos en los 100 metros para su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en Brasil.

Pese a sus resultados y su gran labor, el atleta ya tiene el record nacional con 10 segundos y 30 centésimas en los 100 metros planos.

El joven considerado como el más rápido del Perú, tiene en su agenda, próximos acontecimientos deportivos, con los cuales deberá cumplir y donde posiblemente podría llegar a su meta de tiempo, estos son el Sudamericano de Lima y los Juegos Panamericanos de Toronto en Canadá.

 Paloma Rivera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here