Astronautas enviados por la NASA registran su día a día en el espacio

0
75

NASA ASTRONAUTAS GOPRO

 

El video que relata el día a día de los astronautas de nombres Terry Virts y Barry Wilmore de la Estación Espacial Internacional en el espacio, fue captado con ayuda de la famosa e infaltable cámara GoPro.

Los astronautas estadounidenses iniciaron grabaciones desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo de este año, dentro y fuera de la nave espacial con nuestro planeta Tierra de fondo y el asombroso vacío espacial.

Mientras realizaban sus trabajos encomendados o mientras captaban también bellas imágenes espaciales o hasta alguna reparación y mantenimiento del cableado de la nave, la GoPro hacía lo suyo a toda hora.

A pesar de no tener un presupuesto ni una dirección profesional para grabar, el resultado de las imágenes en movimiento son impresionantes, pues tienen una buena resolución y una alta calidad.

El video fue publicado en YouTube y en Internet Archive, lugar donde se guarda todo archivo de dominio público. Este material audiovisual está disponible gratuitamente en internet en diversos formatos, incluyendo el primero sin comprimir su tamaño original de 40.7 GB.

Si desea acceder a ver los videos, con este enlace puede hacerlo https://archive.org en el EVAGoPro de la NASA.

PALOMA RIVERA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here